Buscar

martes, 19 de enero de 2010

de Fortaleza - Isaias 51:12-16



Isaias 51:12-16

"Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige? El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú
.".





3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS ES MI SALVADOR

Anónimo dijo...

Gloria a nuestro padre en las alturas.

Anónimo dijo...

Dios es la fortaleza de nuestra vida y solamemte a el debemos temerle y adorarle.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu Comentario sobre este Texto o Versiculo Biblico

Devocional Diario

www.destellodesugloria.org


 
Textos y Versiculos Biblicos. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.